Avisar de contenido inadecuado

Turley Richards - Escuche la voz de Jesús LA VERDADERA HISTORIA

{
}

Turley Richards

Turley Richards nacido en Charleston, West Virginia (USA) ha sido vilmente calumniado con la pérdida de su voz por el estilo en que interpreta el tema 'Escuche la voz de Jesús', nada más falso que esto, sufrió severos daños de sus cuerdas vocales a raíz de una enfermedad genética, su vida se ha visto rodeada de tragedias, ya que a la edad de 4 años, en un juego de niños perdió un ojo, y por mala praxis medica en su tratamiento perdió la visión y no fué hasta los 17 años que con varios tratamientos recobró la visión; pero muy poca.

Turley Richards ha sido un ejemplo de tesón y superación, que a pesar de sus limitaciones, llegó a ser un buen deportista de joven, cantante y compositor.

El álbum 'Turley Richards - Turley Richards' data del año 1971, es considerado una verdadera pieza de colección y máxime cuando no ha sido editada en medios digitalizados. Entre nosotros la pieza más conocida es precisamente 'I Heard The Voice Of Jesus' radiada hasta el cansancio por las diferentes emisores orientadas al 'Adulto Comtemporáneo'.

Hoy la comparto con todos Ustedes y sin más préambulos ...!

Texto y opinion tomados de http://sesentosos.foroactivo.com/pop-rock-f12/turley-richards-i-heard-the-voice-of-jesus-1970-actualizacion-vinculo-10-01-2009-t100.htm


Turley Richards - Turley Richards (1970)
No editado en Disco Compacto / Ripeado de vinyl.

Temas:
01. But Came The Dawn And Then Goodbye
02. Maybe I Can Change My Mind
03. Softly
04. I'm Not Sayin
05. Than I'll Go Away
06. I Heard The Voice Of Jesus
07. One Too Many Mornings
08. Love Minus Zero, No limit
09. Gone From Yesterday

{
}
{
}

Comentarios Turley Richards - Escuche la voz de Jesús LA VERDADERA HISTORIA

Admirable, siempre es pertinente estar alado de alguien qué nos inspire confianza y sabiduría, yo no sabía de él, te doy las gracias por compartir su vida. saludos
Me parece una vida muy digna y merecedora de halago... y no comprendo como existen personas que no entienden esto.
Saludos
fabuloso interprete y cantante de su epoca digno de edmiración por su perseverancia y constancia pese a sus vicisitudes.
Betulio Castillo Betulio Castillo 19/04/2010 a las 14:53
es muy interesante e humana la publicacion de turley: Alguien que como muy pocos canto con tanto furrol  y pasion al hijo del todo poderoso dios 
jose de jesus jose de jesus 19/07/2010 a las 03:45
I heard the vioce of jesus Una hermosa letra La mejor interpretacion d voz q jamas alla escuchado
exelente
Angel david Angel david 21/10/2010 a las 17:29
Que bueno saber de este cantante, siempre quise saber de el, en mis tiempos y en mi casa no podia escuchar musica en ingles. y ahora con la edad que tengo y gracias a internet, tengo oportunidad de escuchar y buscar cantantes.  esa cancion, es verdaderamente hermosa.
margot guaina margot guaina 16/11/2010 a las 13:49
Gracias por compartir tan exclente información, sin lugar a dudas uno de los temas musicales mas emblematicos de la prodigiosa musica de los años 70´s. Se dignifica aún más la condicion del cantautor al conocer su historia.
Gabriel Irwin Gabriel Irwin 09/04/2011 a las 19:20
ECXELENTE INICIATIVA. SOY UN ADMIRADOR DE TURLEY. ME GUSTARÍA CONSEGUIR LA PIEZA POR LO MENOS
NÉSTOR HIDALGO NÉSTOR HIDALGO 09/05/2011 a las 00:52
era yo pequeño cuando mi hermano mayor puso el disco de .. yo escuche la voz de jesus por turley quede impactado con la voz de ests artista , hoy tengo 54 años y es mi musuca de cabecera  al igual que la cancion ... un cambio tiene que venir por.... baby huey , que tipos tan gloriosos¡¡¡
joaquin joaquin 25/09/2011 a las 02:07
gente digna de honrar hasta el cansansio por ese sentimiento con el que escribieron y cantaron desde lo mas profundo de mi corazon un abrazo y mis respetos ...
gustavo narvaez gustavo narvaez 12/10/2011 a las 00:11
É uma pena que os álbuns antigos de Richards sejam tão difícies de serem encontrados. Clássicos inesquecíveis assim deveriam ser relançados em cd, pois muitas pessoas não tiveram acesso aos trabalhos de Turley Richards justamente pela falta de informações e divulgação.
Espero que em breve, seus antigos lps estejam disponíveis também em formato digital.
Georgeton Leal Georgeton Leal 09/04/2012 a las 15:11
la verda es que lo difamaron hasta el cansancio
pero dios sabe lo que hace por que le dio un tema que jamas sera olvidado
noelvargas noelvargas 09/11/2013 a las 23:44
Definitivamente la letra y música de los años 70 fue realmente mágica, cuando la escuchas, sabes que su trascendencia fue más allá de lo comercial.
Daniel Lobo Daniel Lobo 01/12/2013 a las 00:20
hola solo quiero decir dios bendiga donde quiera que este el señor Turley Richards yo lo llamo con mucho cariño the Big T que hermosa y potente voz dios lo bendiga.
Elias Elias 28/07/2014 a las 03:11

Deja tu comentario Turley Richards - Escuche la voz de Jesús LA VERDADERA HISTORIA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre